Cama de máxima calidad con largueros en madera y cabeceros en DM (solo para acabado LACADO)

Cama de máxima calidad con largueros en madera y cabeceros en DM (solo para acabado LACADO)

Eligiendo este complemento conviertes la cama modelo duna en un producto de máxima calidad, te la fabricamos con los largueros en madera de pino macizo y los cabeceros en DM, se tiene que elegir la cama con el acabado "Lacado blanco mate"

Precio en tienda
196,00 €
Precio en kimub
98,00 €
Recíbelo en 4 semanas

La cama modelo Duna la fabricamos en aglomerado melamínico, gracias a que somos fabricantes ofrecemos la posibilidad de que la puedas comprar con la máxima calidad posible, eligiendo este complemento te la fabricamos con los largueros en madera de pino macizo (Garantía de resistencia y durabilidad) y los cabeceros en DM, se debe tener en cuenta que estos materiales son materiales naturales que necesitan ser lacados para que tengan un aspecto blanco, por este motivo se tiene que seleccionar la cama con la opción de acabado "Lacado blanco mate".

Mostrar más

En Kimub ofrecemos a nuestros clientes 3 tipos diferentes de entrega

ENTREGA A PIE DE CALLE
El producto se entregará en la puerta del domicilio del cliente, la empresa de transportes le llamará con antelación para concretar la entrega.
ENTREGA DOMICILIARIA
En este tipo de entrega el producto se lo subirán a la habitación que usted desee. No incluye ningún tipo de montaje. Se concertará cita previa con los transportistas.
ENTREGA CON MONTAJE
La entrega será realizada por montadores profesionales y le desembalarán y montarán el producto en la habitación que Usted desee. Se concertará cita previa con los montadores.
¿No te encaja? ¿Necesitas que lo fabriquemos a tu medida?

Somos fabricantes

Todos nuestros muebles los fabricamos en nuestras instalaciones de Valencia, España.
Calidad y precio van de la mano en Kimub.