Looks de inspiración

Estilo fantasía

Dentro de los looks de inspiración fantasía que fabricamos podrás encontrar dormitorios juveniles blancos con encanto, que te servirán de inspiración para amueblar la habitación, muebles funcionales lacados en blanco que aportan al dormitorio juvenil una sensación de luz y calidez ideal para el estudio y el descanso de los peques de la casa.

Inspiración de la colección Sevilla
¡Lucharé por mi cuarto!
Inspiración de la colección Sevilla
¡Tengo superpoderes !

Filtros activos

¡Estrellas, nubes...! personaliza el dormitorio juvenil de tu hij@ eligiendo el tirador que más te guste entre los 10 modelos que nuestros diseñadores han creado para darle ese toque de personalización a los muebles de la habitación.

Hemos creado para el estilo fantasía  una gran variedad de muebles, mesitas de noche, sinfonieres, cómodas de 3 y 4 cajones, escritorios con cajoneras y sin cajonera que ademas podemos fabricarte a medida para que la zona de estudio cubra las necesidades que se tienen a día de hoy de espacio para un buen estudio.

Superman, Spiderman, Catwoman si tus superhéroes son tu motivación los muebles de este estilo también lo serán gracias a las múltiples posibilidades y medidas que ofrecemos. 

Somos fabricantes

Todos nuestros muebles los fabricamos en nuestras instalaciones de Valencia, España.
Calidad y precio van de la mano en Kimub.