Looks de inspiración

Adéntrate en los looks de inspiración de Kimub, espacios con múltiples estilos donde poder crear el dormitorio juvenil perfecto para vuestros hijos, hemos creado dormitorios juveniles inspirándonos en varios estilos, contemporáneo, colonial, romántico y vintage. Queremos que nuestros looks de inspiración os motiven para la creación del dormitorio juvenil de vuestros sueños, no se trata de vender muebles se trata de crear ilusiones ....

Inspiración de la colección Barcelona
Viento en popa a toda vela...
Inspiración de la colección Sevilla
Mi cuarto es solamente mio!!!
Inspiración de la colección Sevilla
Espacio, espacio y mas espacio...
Inspiración de la colección Pianca
Una mirada atrás...
Inspiración de la colección Madrid
Luz, luz y mas luz!
Inspiración de la colección Sevilla
Todos en fila!
Inspiración de la colección Valencia
La calidez del blanco
Inspiración de la colección Valencia
Personalidad en estado puro
Inspiración de la colección Sevilla
Funcionalidad al cuadrado²
Inspiración de la colección Valencia
¡Me gusta lo contemporáneo!

Todos nuestros looks de inspiración están compuestos por muebles para el dormitorio juvenil con una excelente relación CALIDAD- PRECIO, los diseñamos y fabricamos con mucha ilusión en nuestra fábrica de Valencia, diferentes estilos para diferentes gustos, por un lado podrás dejarte llevar por el más puro estilo contemporáneo en lo que se refiere a dormitorios juveniles, los muebles que componen este estilo son muebles de líneas sencillas y depuradas donde predomina el color de moda, el BLANCO.

Si eres un amante del estilo colonial podrás encontrar muebles como los de antes pero con ese toque actual que tanto te apasiona, muebles con estilo y personalidad donde se aprecia el gran trabajo que realizan nuestros artesanos mimando cada curva para conseguir un buen resultado.

¿Por qué no un poco de romanticismo en el dormitorio? nuestros dormitorios juveniles de estilo romántico están compuestos de muebles con encanto, robustos y duraderos.

¡Los muebles no pasan de moda! no pasan de moda por que en Kimub estamos para reinventarlos, por eso el estilo de muebles para el dormitorio juvenil que más te va a gustar es el estilo vintage, camas con molduras, muebles con fresados y encimeras con voladas despertarán tu sentido del buen gusto.

Somos fabricantes

Todos nuestros muebles los fabricamos en nuestras instalaciones de Valencia, España.
Calidad y precio van de la mano en Kimub.