Cuna para bebe blanca lacada SEVILLA

Cuna para bebe blanca lacada SEVILLA

Precio en tienda
594,00 €
Precio en kimub
297,00 €
Recíbelo en 15 Días

Cuna para bebe blanca lacada, fabricada en MDF (Tablero de fibra de densidad media). Cuna elegante y sutil, de líneas simples y depuradas.

Su color en blanco roto aportará un toque de calidez al conjunto del dormitorio. Creando el clima de tranquilidad y sobriedad necesario para el descanso de su bebé.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Materiales empleados: MDF (Tablero de fibra de densidad media) en cuna y cajón. Lacado: Blanco roto (igual que el que se ve en la imagen) (utilizamos un material de alta calidad que garantiza que el blanco no se amarilleará con el paso del tiempo.

MEDIDAS A TENER EN CUENTA Medidas exteriores: 130cm Ancho x 65cm Prof. x 106cm Alto Para entregas en LAS ISLAS CANARIAS , ISLAS BALEARES , CEUTA Y MELILLA consultar presupuesto personalizado. CUNA PARA PARA MONTAR USTED MISMO (Incluye manual de instrucciones y todos los herrajes para su correcto montaje). Ofrecemos la posibilidad de montaje por montadores cualificados (Opción a elegir en el tipo de entrega). PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA 3 SEMANAS EN NUESTROS " PRODUCTOS RELACIONADOS " ENCONTRARÁS LOS PRODUCTOS QUE MEJOR SE ADAPTAN A ESTA CUNA PARA BEBE BLANCA LACADA MODELO SEVILLA.

Mostrar más

En Kimub ofrecemos a nuestros clientes 3 tipos diferentes de entrega

ENTREGA A PIE DE CALLE
El producto se entregará en la puerta del domicilio del cliente, la empresa de transportes le llamará con antelación para concretar la entrega.
ENTREGA DOMICILIARIA
En este tipo de entrega el producto se lo subirán a la habitación que usted desee. No incluye ningún tipo de montaje. Se concertará cita previa con los transportistas.
ENTREGA CON MONTAJE
La entrega será realizada por montadores profesionales y le desembalarán y montarán el producto en la habitación que Usted desee. Se concertará cita previa con los montadores.
¿No te encaja? ¿Necesitas que lo fabriquemos a tu medida?

Somos fabricantes

Todos nuestros muebles los fabricamos en nuestras instalaciones de Valencia, España.
Calidad y precio van de la mano en Kimub.